sábado, 2 de junio de 2012

Hermanos.






- aow tu no eres un amigo hijo de perra sabes que te adoro, pero que siempre seré sincera aunque me deteste cuando diga las cosas y tu empieces con tus cosas locas sabes que aun asi te quiero mucho, tenemos 6 años ya casi 7 de conocernos :$ , & siempre nos escondemos todo todooo :$ , siempre te voy ayudar en todo cosa rara ya sabes que siempre contaras conmigo como yo contigo y nuestras locuras serán grandes D: aunque no se dicen cuales JAJAJA :$ , eres como mi hermano cabron el que nunca tuve :$ y yo tu pequeña hermana aunque sea yo la que siempre termine regañandote (: siempre nos tendremos el uno al otro, siempre he sido diferente a todas tus amigas & me creo por eso :$ , OIE POR CIERTO que feos gustos ok no JAJAJA , uuiii se acerca algo lindo ♥, ya bueno me calmo porque se que no es así :$ , o quien sabe todo puede pasar, aunque me molestes a horas que no debes ahí estaré siempre para ti , te quiero mucho cosa rara con patas enserio cuando dejaras de ser así ¬¬ , muy mal muy mal , OK NO , te quiero :* amigo mio .

pd: ya no te consigas AMORES locas D: JAJAJAJA, que luego me asustas :$ con da locura tuya :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario