sábado, 2 de junio de 2012

Amigas.

ASTRID: 
Estúpida :$ te desapareces y no me visitas ni nada D: osea que no te acuerdas de mi ♥, sabes que te quiero mucho mi amor siempre contaras conmigo en cada momento, puedes llamarme a cualquier hora :$ , nada mas que no este en profundo sueño porque ni loca me levanto JAJAJA :$ , sabes disponible las 24 horas del día solo en casos super feos no estaré tu sabes también tengo vida osea soy yo $: , sabes que en este poquis tiempo de conocernos nos conocemos mucho mas que muchos, eres especial mujer & nunca cambies aunque

seas una terca que en ocasiones parezca una niña chiquita y me enfade con eso siempre te tendré en mi corazón, pero eso si nunca me falles, sabes bien que tu puedes en todo :$ , por cierto ya crece madura OK NO , es broma eso :$ , sabes que en cada momento malo o bueno aun que no me encuentre cerca estaré, tantos momentos vividos, tantas maldades también ♥.
PD: Astrid te quiero mucho aunque ya ni te acuerdes de tu amiga :$ ¬¬, sabes bien zorra que siempre estaré ahí para todo :*

SOFIA:
Hermanita de lejos :$ , aunque nos conocemos poquito siempre estas presente, eres una de mis mejores amigas de lejos & la verdad que si muy lejos pero ya sabes algún día iré a visitarte hasta aya, y me tienes que enseñar las palabras diferentes de aya porque imagínate que no entienda D: omg no gran problema :$ , sabes que te quiero mucho, & gracias a un bobo nos conocimos :$ lo único bueno de el creo, pero aun así las cosas en ocasiones muy pocas diría pasan por algo, el destino nos unió y sabes que cuando traigas algo mal o así puedes contar conmigo :$ , y siempre estaré ahí para ti, recuerda eres única nunca cambies porque así siempre te voy a querer, no cambies por los demás que nunca cambiaran por ti, simplemente cambia para mejorar, pero ya sabes es un trato que un día te ore a visitar :$ , y me tienes que sacar a la fiesta así bien sexys ambas :$ , te quiero mucho hermanita de lejos, hay tonta distancia pero un día nos veremos :*, love u ♥
PD: te adoro corazona ♥ mi hermanita de lejos :$ siempre seras eeH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario