sábado, 2 de junio de 2012

Amigos de lejos.

por esos amigos que están lejos :$ pero a un par de horas puedes tenerlos contigo, por esos que simplemente quieres mucho, (: pero no importa distancia siempre sabes que contaras con ellos , como ellos contigo, aunque seas un aferrado D:, sincero y lo que seas te quiero :* , me debes un reto el cual no diré :$ , pero me lo debes ya sabes qe todo se me antoja y son raros igual que yo pero así es la cosa, si no ganas vas a ver :$ ok no JAJAJA, te quiero cosa con patas :* , te dedico mi foto me gusto para ti :$ , eres especial nunca lo olvides, somos como niños :$ , por cierto si tengo boca de bruja D: me voy a reír por mucho tiempo ♥ . te quiero cosa fea :$, adoro tus ojos te los voy a robar :$ yo los quiero conmigo x3, ando demasiado inspirada la verdad :* por cierto tu no me vas a ganar siempre gano ya veras :$ , por cierto cupido anda cerca después te diré que significa eso :$ , pero es de buena suerte :*, sabes que eres una persona tan pero tan aferrada que no se que hacer contigo D: , pero bueno creo que mañana seguiré molestándote mas :$ y así todos los días jajaja para que no te enfades :* ... te quiero menso :$ , besos :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario