viernes, 14 de septiembre de 2012

Recuerdos se vienen a la mente.


Recuerdos se me vienen a la mente, puede ser que me encuentre en etapa en la cual nada me importa más que pensar que lo importante se ha ido al diablo, que las personas que me rodean se convirtiendo en un simple pasatiempo, donde pensarte se me ha vuelto un cruel tomento, es que lo que pasa al rededor ya no importa, que tu sonrisa se ha vuelto una sombra, puede ser que no tenga nada que decir después de tanto tiempo, pero las cosas han cambiado que no se puede expresar lo que hoy por ti sigo sintiendo.  Espero el momento adecuado para que esto se vuelva realidad, no creo en las casualidades cuando son más que realidades lo que nos ponen en el mismo camino y sin más que decir puede ser que terminemos juntos eso el tiempo lo dirá, pero aun así el que quiere puede lograr las cosas que nadie puede imaginar, el que quiere puede romper los muros más grandes en la historia, sin importar lo que la gente día o deje de pensar, las cosas son importantes si en verdad se ama y se espera algo mas, recuerdos se vienen a la mente que es lo que puedo esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario