sábado, 15 de septiembre de 2012

Quiero saber la realidad.


Nuestra historia ha sido la mejor de todas por las que haya pasado, por todas esas que me en contado y he visto sus finales ya sean sencillos o brillantes, aun así se que esta historia no acaba, dicen que si tienes un final malo es porque la historia no acabado hasta que encuentra su final feliz.

Hemos pasado por muchas cosas, simplemente no sabemos en que vaya terminar que es lo que nos depara el destino, simplemente eso de alejarme me duele, pero no es lo suficiente importante para ti, o no lo sé aun no logro comprenderlo, más bien tu no logras comprender el porqué lo hice, hoy me aleje no por ti ni por mí, creo que me salieron más las cosas, pero lo hice por no ser egoísta para que en verdad encontraras a alguien que estuviera en todo momento contigo, puede ser que lo hice dejaron me quite mi droga y te la quite a ti, en verdad duele eso es una de las cosas que no comprendo totalmente, en verdad no comprende esa respuesta en mi.
Creo que las cosas pasan por algo, que si están destinadas a pasar pasan, últimamente mis sueños se ha hecho realidad no sé si pueda ver lo que puede suceder, no sé si mis sueños hablan más de lo normal, no lo es en verdad, solo sé que te extraño que no dejo de pensarte, que en verdad eras la única cosa que tenía en mi vida y que aunque muriera ahora yo se que ya estoy muerta en vida, no sé si estaré el día de mañana no se cuanto me queda sea poco o mucho no sé si nosotros nacimos para en verdad estar un día toda la vida juntos, pero para ti eso no te importo para ti solo era una cosa más en la que le podías recitar miles palabras de amor, será que nadie es así conmigo será que solamente era un capricho, aun no encuentro respuestas, espero las respuestas, pero dicen que hay que vivir sin tanto pensar porque el pensar te vuelve volver loco de mas.
Antes pedía demasiadas cosas que hicieras por mí, demasiadas cosas que en verdad hoy se que estuvieron mal, sé que no soy la mejor persona que pudiste conocer, pero en realidad si nos conocimos no es parte de la casualidad, hay algo mas en eso se que es por algo, no se puede ser para que yo en verdad conociera el amor, puede ser que solo era para vivir algo mas, no se puede ser que para mí esto no esté destinado, pero la verdad lo único sé es que aun te amo como el primer día en que te lo dije, como aquellos días donde las fantasías se hacían realidad.
Sera que yo fui la que falle, será que esta vez me toco perder, en realidad quisiera encontrar respuestas a todo, me duele que tanto tiempo que llevamos de conocernos simplemente seamos hoy unos simple extraños, dije que estaría en todo momento pero eso de alejarme no simplemente te duele a ti si no a mi también más de lo que piensas será que aun te sigo amando, en realidad eso sería más preciso que cualquier otra cosa, puede ser que no esperaba esto aun, pero en verdad me tengo que ir, y en ese momento no sabrás ya nada de mí, ya no podremos vivir nuestra historia que tantos deseamos, esa historia donde moriríamos juntos donde formaríamos una vida juntos, puede ser que pronto me iré y es preferible despedirme antes, para que cuando en realidad no este no sufras tanto por nuestro gran amor, en el cual ha sido una historia trágica, donde la esperanza aun no muere, y nuestros corazón laten al mismo ritmo, porque en ocasiones el amor suele ser triste y otras no, pero a nosotros nos toco vivir un amor lleno de lagrimas, un amor donde por más que queramos no podemos estar juntos, donde nuestros sueños son tan distintos.
Podemos decirnos de una vez adiós para que continuar si nunca lograremos lo que queremos si nunca estaremos juntos si esta historia de amor no nació para nosotros, si más que decir solo me queda ver por lo que me queda  ver parejas felices, ser excelente Cupido en verdad soy Cupido, se que el amor no puede estar hecho para mí o quién sabe, la realidad es que ya no espero nada de eso si no es junto a ti, si tú no eres esa persona que me hace feliz.
Quiero volver a empezar, quiero tener un nuevo final, o sin más que decir que en nuestra historia ya no exista eso, quisiera en realidad conocer lo que tú sientes por mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario