viernes, 14 de septiembre de 2012

Quiero.


Quiero tocar las puertas para poder entrar a tu corazón, quiero tocar las puertas del cielo para encontrarme a tu lado, porque tu te has convertido en el, espero el momento para siempre estar a tu lado, quiero saber qué es lo que sientes y gritarle al mundo que eres mío y que nunca más nos separaremos, espero el momento para decirte todo lo que siento, puede ser que ya lo sepas o que aun no te has dado cuenta, pero seria estúpido, porque no nos encontramos en el mismo planeta, esta sensación es tan extraña, verte a un lado sonreír y esperar eso para poderme acercar para poder decirte que ya no puedo más estar sin ti, extraño cada momento en el que fuimos felices sin la preocupación de un mañana sin conocer tanto la realidad y vivir en un mundo de esperanzas y ilusiones, quiero gritarte que te amo y que sin ti ya no puedo estar, extraño tanto estar a tu lado y poder fingir que no te amo, pero eso ya es cosa del pasado ya no estamos tan destinados a estar juntos, son promesas que quedando a un lado y aun no sé como remediar cada cosa que hicimos y darme cuenta que esto no es real que solo en mis sueños tu pudiste estar, extraño saber que siempre estábamos juntos que parecía una amistad sin final, pero las cosas pasan por algo y ahora ay que acostumbrarse a lo que ya no está, y a los sueños tienen que tener que continuar, con otra esperanza con otra continuidad con otro valor que aun no sabemos dónde estar, espero que todo esto llegue a una alegría al final, una alegría que para el corazón no sabrá que hacer mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario