viernes, 18 de abril de 2014

Sin respiración.

Esas maneras que dejan sin respiración, que aunque no estés viva te hacen sentirlo, te hacen pensar que las cosas son posibles, que los sueños se pueden hacer realidad, te hacen volar, subir al cielo y bajar, en ocasiones hasta en el infierno te hacen soñar, no sé qué pasa no sé qué viene por pasar, solo sé que a veces es mejor no esperar, hay que vivir de esas maneras que te dejan sin respiración.


En esos momentos que no sabes dónde estás, ni lo que haces pero aun así no quieres parar, esos momentos que se vuelven únicos no sabes si son buenos o malos, o lo que espera por venir, solo los disfrutas como si no existiera el final, como si todo fuera perfecto, esos momentos que a cualquiera le roban un suspiro que al recordarlos sacan sonrisas, esas personas que se presentan de la nada esas personas que las quieres tener no solo un rato, si no más que eso, esas personas que te hacen volver a ser locuras, esa es la persona que hoy se presentó ante mí.

Esa persona que no sé cómo llamarle, que en este instante me hace feliz me hace sentir de mil maneras, esa persona que me deja sin respiración, esa persona que por este momento no se cuanto sea no se cuánto dure, la verdad no importa lo que queda si son minutos, son hora, semanas, meses lo que sea no importa, solo con que lo viva junto a ti, en verdad se siente raro, se siente mal que por un momento sea feliz, y al otro día me tenga que ir, pensar en el hasta luego o en un adiós se me hace frustrante, quisiera simplemente quedarme junto a ti. 

Existen amores por alguna  manera que solo tienen un tiempo determinado, esos que solo tienen que estar un momento junto a ti, creo que ya se me hizo costumbre tenerlos así, por alguna y otra cosa el destino no te quiere junto a mí, no pienso correr el riesgo de aferrarme a ti, no quiero correrlos, pero en estos momentos tengo que hacerlo, ya no sé qué es lo que en verdad siento, que es lo que deseo, ya no sé qué es lo que me espera, pero solo quiero recordarte por eso, quiero recordarte por la persona que me deja en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario