jueves, 17 de abril de 2014

Destino.



Nunca pensé encontrarte de esta manera y decirte adiós tan pronto, el destino vuelve a jugar conmigo, en verdad ya no se a donde tengo que ir, te encontré de una manera que nunca pensaba de una manera que podría decirse que es poco usual, estabas en mi camino siempre pero nunca te vi, en realidad siempre existe el momento adecuado, pero creo que esta vez se equivocaron, esta vez no debimos conocernos, no pienso decirte adiós, no quiero dejarte ir.


La realidad de todo esto es que nunca sabemos cómo se presentaran las cosas solo se presentan la vida es muy complicada, nadie tiene la vida perfecta, bueno eso es lo que dicen siempre tiene que existir caminos equivocados o caminos correctos pero para saber cuál es el indicado es lo  más difícil que podemos esperar, no tenemos respuesta para eso, en verdad tenemos más preguntas, que respuestas, tenemos que continuar sin saber a dónde vamos a llegar.

Te encontré en el momento menos indicados, creo que en el momento que menos pensaba, sé que eres parte de mi vida, aun no sé muy bien por cuanto tiempo pero lo estas formando, nunca se cuándo todo va a terminar, nunca se si vaya a terminar bien o mal, el punto es disfrutar.

Eres como un ángel que me cae del cielo o un demonio que acaba de aparecer en mi destino aun no lo sé pero como quiera descubrirlo pronto, en fin no sé qué importancia tiene esto si al final solo te dejare ir. Contigo siento que puedo volar, que puedo llegar a donde sea, que la vida se resumen en solo sonrisas y felicidad, no sé pero quiero vivir el tiempo que queda a tu lado, no me importa lo que pase después solo quiero recorrerlo contigo, solo quiero ser feliz aunque sea por un momento, he vivido poco pero se cuando alguien se vuelve importante es cuando alguien se vuelve parte de mí y tú lo has hecho, no sé cómo solo sé que acaba de suceder.

El destino es algo incierto sé que las cosas pueden estar escrito, que el mundo es solo uno en realidad no sé porque estoy aquí, de en vez de estar a tu lado, no sé cómo puedo callar lo que me haces sentir cuando estoy a tu lado, tu sonrisa, tu mirada, todo tú me vuelve de otro planeta, me siento como si estuviera en el infierno y a la vez en el cielo, no sé por qué las cosas pasan de esta manera, es ridículo lo que digo, pero en verdad quisiera sonreír, en verdad quisiera estar bien y no pensar en el final, ese que próximamente esta por ocurrir.


De esos momentos que la vida te presenta, y por más que sepas cual es el final no lo quieres, y aunque hagas lo que sea nada lo va a cambiar, en verdad ya no se a donde tengo que ir, ya no sé cuál es mi verdadero destino, todo es tan confuso que la vida te presenta ante mí y aun sabiendo que no eres para mí, permanezco aquí a tu lado intentando continuar, intentando no llorar, esperando a que las cosas cambien que mi camino sea otro, pero en realidad lo único que quiero es que no me dejes ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario