viernes, 19 de octubre de 2012

Quiero que sea distinto.


En realidad esta vez no espero a nadie igual, quiero verte y saber que eres tan distinto al resto, no me gustan las personas fáciles, y menos cuando son los más cursis del mundo, de esos conozco a muchos, no busco a la persona perfecta, bueno para el que sepa como es mi persona a de decir que es todo lo que quieren en cuentos de hadas, simplemente busco a alguien que al verlo me haga sonreír con solo saber que existe, saber que él está hecho perfecto para mi, al final saber que en verdad esto puede ocurrir. 
Se que ese persona me espera como yo a él, simplemente se que al verlo sabré quien es busco a esa persona egocéntrica, capaz de hacer cualquier cosa pero en realidad todo por su bien, busco a ese chico rudo con todos menos conmigo, que en verdad a todos les sorprenda sus comportamiento, busco a esa persona que tenga un mal humor que hasta me cause risa, que al verlo se que en verdad puedo ser feliz, no busco a la persona cursi y mucho menos sensible ante mí, odio eso odio en verdad yo parecer el chico de la historia y que la persona que sea el chico parezca la niña, pero en fin, busco a alguien que sea algo egocéntrico, alguien confundido con la realidad, alguien enfadoso y divertido de verdad, alguien que diga mucho y a la vez no diga nada, alguien que nadie se imagine que para mi pueda estar, alguien demasiado distinto a la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario