domingo, 21 de octubre de 2012

Mundo.



Es ahí que te das cuenta que la vida está en constante cambio, y que tu solamente tienes que seguir su ritmo, tanto cambio lo podemos llamar bipolaridad porque los sentimientos y emociones en muchos de los casos cambian tanto como los segundos, cada vez que pienso en lo que sucedió se me sale una lagrima recordar bueno eso ocurría hoy solo me divierto con lo que decías, y bueno con lo que sentía. 
Estamos separados si muchos dirán que ridículo como se pueden amar en la distancia, pero para nosotros dos no existe esa palabra, en fin solo resulta ser una palabra más en el diccionario solo resulta ser un pensamiento más de la vida, solo palabras de una sociedad que solo necesita decir algo para dejar de amar, pero recuerden cuando hay amor todo se puede, se soporta y se supera, pero recuerden también en muchos casos la gente se cansa de esperar cosas que no van a suceder.
Sin embargo siempre abra cosas por las que uno quiera luchar, por las q
ue uno siempre va a continuar, siempre abra un sueño por el cual sigas con vida, con el cual sepas que las cosas tienen un valor importante en cada día, luchar no es una palabra fácil, es más de lo que uno puede imaginar, es arriesgar, divertir, llorar, amar, es pasión es infinidad de cosas cada uno tiene un significado distinto para eso, cada quien tiene sentimientos inexplicables.
Pero en fin para mi luchar puede ser más bien luchar en la distancia de este amor que por ti siento, de este amor que me pesa, de este amor que es mi gran pecado, de este amor que en verdad pareciera un sueño, parece que lo sacaron de una novela, pero en verdad todo mundo tiene su historia, cada persona es un personaje distinto, para cada una persona abra un protagonista especial y diferente, todo sea de que es lo que estemos tratando, pero para mi vida tu eres ese protagonista, sin fin un pequeño libro abierto que nunca quiero terminar de leer, en verdad si así fuera seria mi favorito en este cuento.
Recordar que estamos en constante cambio simplemente suele miedo, en ocasiones otros sentimiento pero principalmente ese que no sabemos que es lo que nos esta por pasar, pero recuerden solo formamos parte de un planeta donde ay millones de habitantes, no simplemente personas si no sin fin de cosas que cualquiera hoy en día puede resultar importante. ¿Para ti que es importante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario