jueves, 17 de mayo de 2012

OMG !

Esperando encontrar salida a un laberinto que yo misma construi y que ahora no entiendo, te me clavaste en el corazón como espinas y no se como curar las heridas es que enrealidad no lo deseo, te quiero siempre aquí a mi lado sin espera al final si no a un comienzo, tus besos se volvieron mi droga mi consuelo y al no tenerlos me enfermo, llegó a un punto que enloquesco yo quiero sentirte en mi cuerpo sasear esto que siento y deseo entregarme y al hacerlo que el tiempo se detenga, sentir la pasión de lo que siento yo se que tú también me deseas como yo me muero por dentro, la espera se convierte en mi aleno y no se como pero me entrego sin esperar nada a cambio ya quiero salir quiero escapar ya no puedo más quiero estar donde tú estas te quedas en silencio el tiempo se detienes y ya no comprendo todo lo que siento ya no se como sí es pasión deseo o en verdad te quiero mi desafío está en ver todo lo que siento quiero descubrirlo quiero ya pasar a un segundo elemento quiero encontrar verdad en todo esto que está sucediendo, ya no se por donde camino desde que te conocí eres en lo que único que pienso en donde yo quiero estar, quiero algo de ti pero no sí sea correcto descubrir respuesta ya para mi no es bueno, por ti me conviertó en lo que tú estas pidiendo por ti realizó lo que me estas diciendo por ti hago lo que tú deseas en este momento, entregarme a ti sudando nuestros cuerpos la entrega en una noche fría las carisias son lo que nosostros nos entendemos sin decir palabra alguna todo sabemos, entre besos carisias gritos gemidos y al compas de la noche nos entregamos y nos convertimos en un sólo quiero salir de este laberinto antes de arrepentirme a esto que hoy por ti siento ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario