martes, 7 de abril de 2015

" Y DE REPENTE LLEGA "



La vida es confusa en ocasiones y hablando en términos de amor mas, las casualidades no existen las cosas pasan por una razón y si no pasan también, no sabemos el cómo, el dónde, ni el por qué ocurren ni con qué persona puede ocurrir, menos si vamos a tener trabas o no, en realidad no sabemos nada de lo que ocurre, en ocasiones buscamos explicaciones a cosas tan simples en vez de vividlas en vez de disfrutar esos momentos que son únicos y que no se repiten que solo quedan en recuerdos.

Todo inicio tan de repente tan raro como lo es el universo, aunque al verlo de nuevo todo cambio no sé cómo ni por qué solo supe que desde ese momento nada es igual, la verdad creo que todo se trata de una novela dramática si les contará mi vida eso será una novela que no se pero todos los días son tan distintos son bipolares, lo cual suena demasiado divertido, pero eso no es el punto de esto si no de quien es él o quién soy yo, la verdad está confuso cómo inicio como los sentimientos fueron cambiando sin hacer nada, esto fue atracción a primera vista no amor, en ocasiones me sigo preguntando el por qué él, no entra entre mis gustos.

Él una persona tan distinta a los demás que han entrado a mi vida, tan distinto al tipo de hombre perfecto viéndolo a simple vista sin conocerlo podría decirse que estoy loca que de repente mis gustos cambiaron, esa noche cuando volvimos a encontrarnos algo me llevaba hacia él, pero no le hacía del todo caso, en realidad no debía por los estereotipos de la sociedad, pero en realidad era más que eso, esa noche conversamos, reímos, bailamos, estuvimos juntos hasta la madrugada sin sentir nada bueno eso es lo que pensaba yo, creo que desde esa noche todo empezó.

Pasaron días, semanas hasta que nos volvimos a ver en realidad entre nosotros no pasaba nada, solo éramos amigos unas personas que convivían a la larga que casi no se miraban, pero cada vez que lo miraba no dejaba de estar feliz de sentirme bien, que ridículo pero así pasaba, pero no podía decir nada por todo lo que se encontraba a mi alrededor.

Yo soy una persona directa de palabras tan claras que hasta pueden hacer sufrir a una persona en segundos a alguien que no le importan los sentimientos de los demás alguien relativamente fría, alguien que solo le gusta jugar con las personas alguien que la sociedad tiene el concepto de perra. En realidad ese es el concepto perfecto perra, pero como diría seré perra pero no animal ese es el lema comparando me con el yo me arriesgo, pero esta vez todo fue distinto esta vez no podía no quería perder nada así que siguieron pasando los días semanas sin confesar nada sin decir nada solo saliendo de vez en cuando siendo sólo simplemente amigos. Amigos que no decían o no dicen nada pero que en sus miradas se dice todo que al mirarse se notaba algo más, pero que no se podría hacer nada entre ambos por un problema por algo que era raro entre ambos la diferencia de edad aunque se miraran de la misma. 

Seguimos como si nada pasará pasaron más que días pasaron meses hasta que llegó el momento que la casualidad de la noche a alguien se le ocurrió cambiar todo claramente no éramos nosotros pero todo se acercaba todo se ponía a favor, en realidad fue todo como la casualidad cambio a destino o a la noche estaba para que alguien hablará de amor y nosotros simplemente nos confesábamos con mirarnos con estar juntos mientras a nuestro lado las palabras fluían todo no describía cada sentimiento que no queríamos ver solo esa noche pude ser sincera con mi corazón hice un lado la razón que me ha llevado hasta donde soy, esta vez mi corazón me llevaba a él me atraía a él solo era atracción pensaba pero no decía una parte de mi como va hacer atracción alguien como él no es nada de lo que espero mucho menos alguien que quiera para mí.

Esa noche todo lo que estás palabras fluían mi corazón le decían sigue hablando pero en sí yo decía ya calla no es posible Lo que habla, era una confusión de pensamientos, esos que te hacen enloquecer de todo lo que son pero bueno esa noche me di cuenta que por primera vez en mucho tiempo mi corazón quería estar con alguien aunque era raro imaginarme a su lado, pero no fui la única que estaba así el también lo estaba el también se le notaba en la forma que actuaba en la forma que él era se notaba tan confundió pero lo expresaba, decía algo más algo que no decía con palabras.

Después de esa noche de marzo fue cuando todo tenía sentido, bueno en realidad no sólo era algo que iba agarrando forma, seguimos más en contacto con directas e indirectas no paso mucho después de eso parecía que algo quería ir más rápido algo que nunca hago ir tan rápido en ese aspecto en realidad ni conozco buen ese lado de mi.

Nos vimos a los días no podía expresarme no podía decir ninguna palabra algo me hacía callarme, algo me ponía nerviosa por primera vez mis ojos sólo lo miraban a él pero quería escapar no creía que fuera lo correcto no podía decirle nada de lo que quería que escuchara quería decirle que lo quería que me gustaba que no sabía cómo empezó que no sabía ni que pensaba que estaba loca por que el me gustaba pero simplemente él quería escucharme y lo único que hacía es no verlo porque ahí decía todo lo que sentía, y en verdad no podía sólo jugaba sólo me ponía más nerviosa.

Hasta que le dije que él me dijera primero todo y fueron ahí cuando me dijo me gustas así de sencillas fueron esas palabras tan sencillas que cualquiera dirá que no hacen sentir nada pero a mí me hicieron temblar me hicieron ponerme más mucho más nerviosa mientras él hablaba no dejaba de hacerlo por primera vez sentí eso llamado como mariposas en el estomago ni yo sabía que uno se podía sentir así, siempre me las dicen y nunca fueron importantes para mí hasta ese día no eran las palabras si no quien las decía. 

Las decía de una manera que hacía temblar de una manera que recorrían por todo mi cuerpo, de ahí empezó todo me di cuenta que él no era como cualquier otro, seguimos hablando hasta que se lo dije que yo sentía lo mismo, me quito lo que tenía en las manos me agarro la cara para que lo viera y lentamente se acercó y me beso, esas palabras y su beso hizo que me diera cuenta que todo era verdad, sentir sus labios con los míos se sentían tan diferentes tan únicos como si cualquier beso que hubiera dado no importara más que ese, el beso que hizo que dijera que todo era real que mis sentimientos hacia él lo eran, aun recuerdo ese beso y lo puedo sentir como si todo cambiará como si el universo me diera una razón más para continuar para creyera de nuevo en algo que ya estaba comenzando a olvidar.

Seguimos viéndonos sin decir nada solo pocos lo sabían, era algo raro me sentía rara, pasaron días algunos no muchos hasta que decidimos decirlo y aunque no somos perfectos juntos hacemos lo que pocos y a la vez lo que muchos han logrado algo que estamos comenzando, teniendo tantas fallas como tantas cosas buenas podemos decir que hemos iniciado emociones que pocos comprenderán pero eso que importa si la felicidad nos hace a nosotros si nosotros conocemos más del uno que el otro, desde aquel beso todo cambio y será difícil que esto termine mal.


No expresamos todo en palabras nuestro amor es mas de miradas de gestos, de caricias, de decir todo sin decir nada somos dos extraños que juegan a amarse que a pesar de todo se ríen de lo que está pasando, no sabemos como terminará el es tan distinto al resto yo alguien igual a muchos en realidad nunca sabre eso, solo espero que todo suceda a su tiempo y esto no vaya tan rápido pero tampoco tan lento.




Hay cosas que no sabemos en particular el futuro pero eso es lo que menos importa si en nuestro presente estamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario