domingo, 17 de noviembre de 2013

Solo quisiera respuestas.


El paso del tiempo te enseña lo que en verdad permanecerá para siempre en tu vida, cuales cosas o personas permanecerán en ella o en un simple recuerdo, no sabemos lo que en realidad tenemos hasta que se pierde en muchos de los casos, en una minoría antes pero en verdad aun así sabemos lo que queremos y con quien queremos pasar el resto de nuestras vidas, nos gusta la vida que llevamos o la queremos mejorar en fin nunca sabemos nada de eso lo vamos descubriendo en el instante podría decirse. 
Esperar demasiado de las personas, pensando en que harán cosas como tú las arias no es bueno, cada persona es distinta aunque siempre seremos humanos y como tal cometeremos errores no sabemos lo que hacemos, aun no hay explicación de cómo van pasando las cosas solo que cada palabra puede ser una cadena para llegar al final o a un comienzo, pero como dicen un final es un nuevo comienzo donde todo puede pasar, no hay para que ponernos triste de cuando acaban las cosas si no ver el lado positivo a todo aunque no tengamos corazón de ello, existen historias tan trágicas que no sabemos por qué acaban así, existen amores que se dicen amarse por siempre pero en un momento uno de los protagonistas muere dejando un dolor inconsolable a la otra persona, podría decirse que ese es el comienzo de mi historia, una trágica muerte de alguien que le jure amor para toda la vida, volviéndome una adicta de cualquier tipo de sufrimiento cometiendo locuras, viviendo en adicciones para poderme sentir bien, hasta que de la nada llega el para hacer mi mundo un poco menos sufrido, pero poco a poco todo cambia, a la mejor él nunca seria para mí, a la mejor me enamore cuando no debía, a la mejor debería escribir otra historia, aun no lo es todo pasa por alguna razón, pero de mi vida no la encuentro, escribo para sentirme bien, para sacar una parte de mí, aunque ya no sepa que hacer, en realidad te sigo amando o todo esto ya se convirtió en capricho hasta hoy sé que lo nuestro también termino, y no con un final trágico como mi juramento anterior, no sé qué pasa con mi vida o a la mejor no estoy destinada a ser feliz en su totalidad, si no por momentos, momentos que llegan y después se van como si fueran nada, pero en fin quedan como recuerdos. 
Ellos mis dos primeros amores a lo mejor mis únicos amores, pero que esperar de una vida que no tiene nada de sentido, solo se va escribiendo sola que no sabe qué rumbo tomar, pensé que las cosas serían distintas pero últimamente todo es tan dramático sin explicaciones vivo, sin ningún sentido para seguir amando, de la forma que lo amaba porque ahorita lo único que quiero es hacerme a la idea de que fue un hermoso error, pero simplemente como dice un error al fin y al cabo, no sé qué esperar bueno creo que ya no espero nada de ti, nunca fuiste lo demasiado valiente para luchar por mí, siempre preferías rendirte antes de hacerme entender de estar a tu lado, pero esta vez he dicho basta, para que tener a alguien en mi vida que no quiere tenerme, para que si lo único que puedo tener ahorita son lágrimas, lagrimas que caen poco a poco, que hacen sentirme como si nada tuviera algún sentido, como si mi corazón se fuera haciendo añicos. 
A la mejor el tiempo pasara, no como pensaba que iba a pasar ya no me encontrare a tu lado, todo se ira a la basura, como dicen no digas las cosas por que se pueden cumplir, en fin así pasaron, pensé que lucharías de nuevo por mi, pensé que alejándome arias algo pero como siempre en esas cosas nunca acierto nada, esperaba mil cosas de ti, pero nada funciono como yo esperaba las cosas cambian, el tiempo corre y por nadie se detiene, tendré que olvidarme de todo lo que siento, piensas que el amor se acabo solo mentía fingía para que esto no me doliera pero aun así duele mucho mas de lo que imaginaba, nunca se deja de querer de la noche a la mañana, eso nunca pasa el amor tiene que pasar tiempo para que se borre, aunque la historia siempre quedara grabada, en algo llamado corazón en nuestra memoria. Solo me queda despedirme decir que fue un gusto haberte amado de esta manera, que lo único que me queda ya es olvidarte, solo esperaba un tiempo para asimilarlo, pero creo que para que seguirla robando si en fin nada funcionara ya, mi vida tiene que cambiar mis sentimientos tienen que ser otros, no se como lo are pero lo tengo que lograr, solo queda darle fin a esta historia, para poder comenzar con un nuevo comienzo pero no sera capitulo sino sera un nuevo libro.
Esperar a veces cansa, ser lo mismo es aburrido detestar la rutina peor, pero bueno las cosas tuvieron que terminar así  no me arrepiento de nada a tu lado, pero espero que la vida vuelva a su curso, que siga su camino como empezó hace tiempo, pero recuerda las cosas nunca se borraran de mi mente, amar nunca a sido mi fin como lo fue contigo, espero borrarte de mi aunque el amor un gran sentimiento nunca se borra de la noche a la mañana siempre permanecerá en mi hasta que alguien pueda borrarte de mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario