lunes, 16 de noviembre de 2009

Nunca te dejare ir.




Después de tanto vagar, creo que al fin encontré un lugar al que puedo considerarlo un hogar. pero eso siempre sucederá cuando tú estés en el mismo lugar en el que pueda considerar a mi hogar te amo y eso nunca cambiara el destino nos puso en el mismo lugar y siempre será para los dos como la noche espera con ansias al amanecer así yo siempre te esperare si tuviera que escoger un lugar para fallecer permanecería aquí donde ahora estoy... porque siempre estas tu aunque no te lo pida siempre me cuidas como un ángel pero eso siempre acabara al amanecer porque la noche siempre acabara y nuca viviremos una eternidad pero eso no quiere decir que te voy a dejar de amar, sino que después que muera siempre será nos amaremos mas haya si en vida nos amamos ya muertos nos amaremos hasta la eternidad como un fantasma viviremos en el más haya te amo, te amare y nunca te podre olvidar y muriera hoy no me importaría por que supe que una vez te ame como los vampiros necesitan la sangre yo necesito tu cuerpo como un fantasma se alegra con un susto yo me alegro con la sonrisa de tu mirada como el vampiro vive el amor yo lo vivo igual, al necesitar todo de ti no sé cómo podría vivir más si tú un día te vas. Nunca seré un vampiro o un fantasma pero…siempre te amare como lo hacen ellos. Siempre y para siempre esto nunca tendrá un final pero para vos siempre será el comienzo de lo inesperado y aunque el mundo quiera separarnos vosotros siempre estaremos en un solo corazón que aunque nos separen siempre nos pertenecerá esa otra mitad y nuestro corazón será uno solo por siempre y siempre te amare si nuestro destino siempre es vagar escudándonos en la oscuridad vamos, bailemos un vals por toda la eternidad... y así siempre en nuestros cuerpos siempre uno serán.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario